Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

Envíos

El plazo de entrega de los productos a fabricar (bajo especificación del cliente) será de 20 días tras la  confirmación del pedido.  A tener en cuenta que permanecerá cerrado del 01/08 al 31/08 de cada año (en este caso, las entregas se realizan en Septiembre). Dependiendo del producto (material u otros aspectos), la cantidad y la zona de envío, la entrega del producto se efectuará en un plazo aproximado de entre 15 y 20 días. El valor del artículo ya lleva el IVA incluido.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla serán por vía marítima y llevan incluidos impuestos de la zona en el apartado del transporte. En la facturación, la mercancía descontará automáticamente el valor del IVA.

El pago de contra reembolso llevará un incremento del 5% del coste total facturado (coste del servicio del transportista). Para Canarias, Ceuta y Melilla no se admitirá el pago de contrareembolso. Todos los pedidos serán enviados con las protecciones suficientes para garantizar el transporte en óptimas condiciones. 

Devoluciones

Solo se aceptarán devoluciones por defectos de fabricación del producto (A), por error en la publicación del producto achacable a PUFYMÁS (B) o por la no coincidencia del producto enviado con el producto que consta en la factura emitida (C).

A. Defectos de fabricación. PUFYMÁS elegirá unilateralmente el sustituir el producto defectuoso por otro nuevo, o realizar la devolución del importe sin cargo alguno.

B. Error en la publicación del producto achacable a PUFYMÁS. El cliente podrá elegir la sustitución del producto o la devolución del importe sin cargo alguno.

C. No coincidencia del producto enviado con el producto que consta en la factura emitida. Se sustituirá el producto sin cargo alguno para el cliente.

D. En caso de ser una rotura producida por la empresa de transporte, el plazo de reclamación no ha de exceder de las siguientes 24 horas a la recepción de la mercancía, utilizando las vías de comunicación por escrito facilitadas por Pufymás. Superado ese tiempo no se aceptará ningún tipo de reclamación por rotura.

El plazo para devoluciones es de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido, salvo el caso D.